miércoles, 25 de febrero de 2009

UNIDAD 4: EL TIEMPO

Unidad 4 El Tiempo

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los materiales que compartes aquí. Muchas gracas y espero que continúes con la actividad eneste blog., Te invito a ver el mío: http://maestradeal.blogspot.com

    Juana

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina, estoy empezando un curso de lengua de signos y me viene muy bien todo el materia que compartes, pero tengo un problema no se ve nada solo la portada, es que ya lo has borrado??Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina:
    Estoy haciendo una recopilación de materiales y publicaciones y quier citar este material. ¿Quién es el autor/a? ¿Y el año de creación o publicación?
    Soy David, un alumno tuyo y de Teresa de hace ya mucho tiempo, en Ávila (no sé si te acordarás) Ahora estoy en Madrid currando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perdonad la tardanza. Es imposible meter las 14 unidades didácticas en el blog, imprimirlo es carísimo porque es todo en color, así que al que esté interesado se lo envío en DVD a contrareembolso con un coste de 7 euros aprox. El que esté interesado que me escriba a mi correo y que me dé la dirección. Hola David, sé que has llegado a ser un buen intérprete en Madrid, lo cual me alegra un montón, que sigas así. La creadora soy yo, en el año 2004. Un abrazo.

    ResponderEliminar